Sistema de Calidad

SISTEMA DE CALIDAD

         La política de calidad, es la que indica la directriz y los objetivos generales de una empresa, es el timón en cuestiones de calidad, optimización de los recursos y procedimientos necesarios para impulsar el rendimiento empresarial.l Sistema de Gestión de la Calidad, es el conjunto de elementos mutuamente relacionados o que interactúan en una organización que pretende dirigir y controlar todos los aspectos que afectan a la calidad de los productos que suministra y/o de los servicios que presta, asimismo forma una estructura organizativa, con sus responsabilidades, los procedimientos, los procesos y los recursos de que se dispone para llevar a cabo dicha gestión.

        Lea nuestra política de calidad

  • Calidad es hacer bien el trabajo en cada momento, y en cada etapa del mismo. Calidad es reducir costes inútiles. Calidad es prevenir errores.
  • Calidad es responder a los usuarios internos y externos.
  • Calidad es involucrar a todos los actores dentro del sistema para lograr objetivos comunes.
  • Calidad es el compromiso con la innovación, la adaptación a los procesos de mejora y metodologías que pretenden dar seguridad, seriedad y servicio empresarial.

         El ICCD implementa su sistema de gestión de la Calidad con:

  1. Un manual de calidad.
  2. Procedimientos generales
  3. Instrucciones técnicas de trabajo.
  4. Guías de procedimiento técnico.
  5. Documentación externa de referencia en materia de Calidad

Los comentarios están cerrados.